¿Por qué BPS?

 

BPS Consultores es una empresa del sector de la informática y telecomunicaciones, comprometida con la eficiencia y la disponibilidad.

Leer más...

¡BPS Cumpleaños!

Bogotá, Colombia

El pasado 02 de Noviembre de 2014, nuestra sede en Colombia cumplió 9 años! 

Leer más...

Nuevos Productos en BPS

BPS BRM

BPS lanza al mercado su nueva versión del producto BRM (Business Request Manager) el cual permite aprovisionar y activar servicios de una manera automática en redes de telecomunicaciones. 

Leer más...

Nuevos Servicios en BPS

BPS Simte

BPS ofrece servicio de monitoreo en la nube (SaaS) que gestiona los ambientes IT de nuestros clientes a nivel de fallas y desempeño. 

Leer más...

Ahora BPS ofrece CISCO

BPS Partner de Cisco

BPS decide incursionar en el mundo de las soluciones de conectividad y colaboración

Leer más...




Visión

  • En el 2018, contaremos con un equipo de trabajo especializado en varias disciplinas, quienes conformarán la columna vertebral de cada una de las grandes áreas funcionales de la compañía. 
  • Seremos una empresa con gran reconocimiento, a nivel nacional e internacional, en la implementación de soluciones de administración de infraestructura tecnológica, ofreciendo apoyo a cada una de las organizaciones en donde hemos tenido presencia, el cual permite el mejoramiento continuo de los servicios ofrecidos por nuestros clientes.
  • En el 2018, seremos una compañía comercialmente fuerte y posicionada en el mercado como una de las 20 mejores compañías de consultoría y desarrollo en Latinoamérica, enfocados en la administración de infraestructura e interactuando constante con nuestros clientes.
  • Seremos una proveedora de software multi-fabricante, enfocado en la administración de infraestructura para la mediana y gran empresa, implementando nuestros productos (marca BPS) en por lo menos siete clientes.
  • Mantendremos y mejoraremos el Sistema Integrado de Calidad; centrando nuestros esfuerzos en la eficacia y eficiencia de los procesos que garantizan la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y miembros de la organización.
  • Apoyamos a nuestro equipo de trabajo en su crecimiento personal y académico, permitiendo que nuestra casa sea un lugar de bienestar, respaldamos las ideas innovadoras que generan valor a nuestros clientes.