Activación y Aprovisionamiento

La activación de servicios y el aprovisionamiento de los recursos que facilitan la prestación de los mismos, son procesos vitales en una compañía prestadora de servicios de telecomunicaciones e informática. BPS ofrece como solución de automatización de los procesos de activación de servicios y el aprovisionamiento de recursos, la herramienta BRM.


 

BPS BRM (Business Request Manager) es una herramienta que permite activar y aprovisionar servicios de telecomunicaciones de forma automática en equipos IT,  redes de acceso y redes de transporte. Igualmente es usado para automatizar la entrega de servicios de valor agregado que ofrecen nuestros clientes.  Adicional, BPS BRM tiene la capacidad integrar los sistemas de mediación a los sistemas de facturación transportando las evidencias de uso. 



BPS BRM cuenta con un manejador de flujos de trabajo multihilo que le permite manejar varios requerimientos de forma simultánea a diferentes redes y equipos, logrando aprovisionar y activar los servicios de punta a punta (end to end).  El modulo de aprovisionamiento tiene la capacidad de conectarse a través de diversos protocolos a los equipos a configurar.


BPS BRM tiene dos módulos que se complementan entre sí, uno para realizar la activación y el otro el aprovisionamiento.  Estos módulos, tienen la capacidad de funcionar independientemente o totalmente fusionados.